NUESTRA HISTORIA

El 17 de Agosto de 2011 el Ingeniero civil Francisco Javier Cuadros Moreno después de 28 años de experiencia, en un anhelo de formar una empresa familiar decidió crear la empresa de ingeniería civil Construcciones Roca Fuerte S.A.S. La empresa inicia su funcionamiento desde esta misma fecha con miras a desarrollar proyectos en el sector público y privado.

Misión

Construcciones Roca Fuerte S.A.S, es una empresa de ingeniería y arquitectura dedicada al desarrollo de proyectos constructivos de vivienda y obra civil, así como la adecuación  y mantenimiento de todo tipo de obra, prestando sus servicios al sector público y privado, trabajando de una manera honesta y eficaz  para dar un resultado óptimo a nuestros clientes.

Visión

Construcciones Roca Fuerte S.A.S para el año 2020 estará posicionada en el sector de la construcción como una empresa eficaz en el mercado, debido a sus proyectos de alta calidad, el cual reflejara el mejoramiento continuo y compromiso con su grupo de trabajo, bajo la  excelente aceptación de sus diferentes clientes.

© 2016 Todos los derechos reservados I Rocafuerte sas I implementado por PACO WEB.